Seguidores

domingo, 21 de marzo de 2010

Ilusión de Jorge Bucay.


A ver qué te parece este cuento que en unas breves frases encierra toda la magia del amor. Porque es rigurosamente cierto que el amor nos ciega y a la persona amada siempre la vamos a ver encantadora. Tan bella como la hermosura que guarda en su interior, que es lo que verdaderamente nos ha enamorado.


Había una vez un campesino gordo y feo

que se había enamorado

de una princesa hermosa y rubia...

Un día, la princesa

- vaya usted a saber por qué-

dio un beso al feo y gordo campesino...

y , mágicamente , éste se transformó

en un esbelto y apuesto príncipe.

(Por lo menos, así lo veía ella...)

(Por lo menos, así se sentía él...)

5 comentarios:

margarita dijo...

Siempre se ha dicho que el amor es ciego y para muestra el relato. Besos

Gloria dijo...

Así es marga, el amor es ciego. Y cuando se acaba, porque a veces se acaba, es cuando nos damos cuenta de lo ciegos que habíamos estado. Pero mientras dura... ah, qué bonito es el amor!

Besitos.

Anónimo dijo...

¡Qué bonito! yo me enamoré cuando después de haber quedado un par de veces con un chico y decirle que no quería nada con él me envió un mensaje con este cuento de Jorge Bucay...(omitiendo lo de rubia jejeje ya que soy morena ;-)) desde entonces no me he vuelto a separar de él.

Amaia dijo...

Gloria, sigo siendo la del anterior post... acabo de ver que el día que subiste "Ilusión" a tu blog fue el día que lo conocí... qué bonita coincidencia... :-)

Un beso,
Amaia

Gloria dijo...

Hola Amaia.

Bienvenida a mi blog. Me ha encantado tu historia y desde luego que es una grata coincidencia.

Espero verte a menudo por aquí.

Un besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...