Seguidores

lunes, 25 de octubre de 2010

Pájaros de papel.





Es la historia de un grupo de artistas de vodevil después de que la guerra les haya quitado todo menos el hambre. El músico Jorge del Pino, el ventrílocuo Enrique Corgo, la cupletista Rocío Moliner y el huérfano Miguel forman, junto a otras almas perdidas, una curiosa familia que intenta vivir y pelear cada día como cualquier otra, con sus miserias y sus alegrías, con el aliciente de su música y sus canciones. Y a falta de pan, buenos les resultan los aplausos. Entre vencedores y vencidos buscan, más que una oportunidad en la vida, algo que comer o un lugar donde dormir. Pero antes de lo que se imaginan, son puestos a prueba y tienen que tomar decisiones que se convierten en una cuestión de supervivencia.


Está interpretada por Imanol Arias (Jorge del Pino), Lluís Homar (Enrique Corgo), Roger Princep (Miguel), Carmen Machi (Rocío Moliner), y dirigida por Emilio Aragón.


Es una historia preciosa, muy emotiva y muy personal, en la que Emilio Aragón cuenta la vida de su familia después de la guerra. 


Desde luego os la recomiendo, seguro que os va a gustar.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...