Seguidores

Cantándole a mi Huelva guapa.

martes, 15 de noviembre de 2011

Adivina, adivinanza.


Es la primera vez que me voy a coger unos días de vacaciones en Noviembre, un tiempo en el que voy a romper con la rutina de forma radical. Mañana salimos a nuestro destino y nos esperan varias horas de tren y muchas más de avión. A donde vamos sigue la calor, así que llevo todo lo necesario para ponernos en remojo en aguas cristalinas. ¿Que a dónde voy? Pues esa es la cosa, lo dejo en el aire a ver quien lo adivina.


Y espero que cuando llegue a destino, mi maleta aparezca por la cinta transportadora, porque más de una se pierde, no te vayas a creer...





Por unos días descansareis de mí porque a dónde voy no me pienso llevar el ordenador (espero que no me entre el mono)






Que no se me vaya nadie que a mi vuelta paso lista. 

¡Hasta pronto!

18 comentarios:

Simplementeyo dijo...

Pásalo muy bien, disfruta mucho y ya nos cuentas.

Besitos y sonrisas vacacionales:-)

Nicolás Jarque dijo...

Gloria, ¡Felices vacaciones! Aquí estaremos. Apuesto por Cuba.
Un abrazo.

Lili dijo...

Yo apuesto por el Caribe. O por Cuba. O por Santo Domingo. Que guay!!! Disfruta mucho, guapa. Un beso, y nos vemos a la vuelta!

Luismi dijo...

Felices vacaciones en... ¿Albacete? jejeje.

Besos y abrazos

Emilio Manuel dijo...

Yo creo también que es al Caribe a donde va, de todos modos sea a donde sea que vayas que descanses y te lo pases bien. Saludos

La vampiresa dijo...

Tiene toda la pinta de Punta cana o algun hermoso rincon del Caribe....Sin duda.....
Pásatelo en grande! Buén viaje!!!

saludos y que los hados nos sean favorables...Un beso Gloria...la vampiresa

Juan Pardo dijo...

Que descanses y disfrutes del Sol y el mar .Las vacaciones siempre renuevan nuestro yo.Saludos poéticos.Hasta pronto.

CasaBlanca dijo...

Disfruta de estos días de descanso y aquí estaremos a tu vuelta...ya te echamos de menos.
Muchos besos amiga.

P.D.: Te dejo un Son...
http://www.youtube.com/watch?v=_cBBj3tqiNQ

uxue dijo...

Yo no puedo decirte a donde vas porque haría trampa, ya que lo sé hace tiempo...je je
Espero y deseo que hayas tenido un buen viaje y lo hayas pasado fenómeno.
Un beso grandote guapa

Ignacio Carcelén dijo...

¿Tahití, a subir la economía?

METAMORFOSIS dijo...

Que lo pases bien!!!!!
A Cancún???

Mari Carmen Polo dijo...

Espero que lo estés pasando de maravilla :)

Un beso

PEDROHUELVA dijo...

Pues aqui te esperamos.

no sudes mucho y ten cuidado con la selva tropical.

El conocimiento es un amigo mortal dijo...

Te deseo lo mejor. Cuando el hombre ha terminado algo, entonces es cuando empieza...

Un fuerte abrazo.

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Tengo problemas para dejarte comentarios, espero que este funcione.

Pasarlo muy bien. ojo a la maleta y apuesto por Canarias.

Un saludo.

Mario dijo...

Ciao! Soy visitando tu blog por la primer vez. Puedo divinar tambien? Aruba! Peri sin la computadora? Ay, es in stresso grande. Desculpa mi espanol. No es mi primer lingua. Que tienes un viaje muy lindo y buena! Abrazos

Jorge Ampuero dijo...

Que pases unas placenteras vacaciones, y puedas regresas renovada y recargada por aquí.

Besos :)

Gloria dijo...

Hola amigos, muchas gracias por vuestros comentarios.
Se acabaron mis vacaciones y de nuevo estamos por aquí. ¡Premio para los que dijeron que me iba a Cuba! Han sido unos días inolvidables, ya os contaré en otra ocasión.

Un abrazo, amigos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...